Durante más de 14 años hemos capacitado en empresas a adultos de todos los niveles, en diversas temáticas, fundamentalmente en el desarrollo de habilidades blandas, cómo mejorar la comunicación, la relación con los pares y familia, como ser felices desde la expresión de lo que sienten aprendiendo sobre comunicación, ontología y PNL. Hasta llegar a cuestionarnos porque enseñamos a desarrollar habilidades cuando “el arbol está torcido”, porqué no iniciar cuando el niño está iniciando el aprendizaje.

Nuestra Filosofía nace en la curiosidad de cómo brindar espacios felices a nuestros hijos, cómo enseñarles en libertad y cómo generar espacios para hallar la Felicidad, donde los niños puedan descubrir y encontrar el modo de aprender que haga felices a los niños, familia, padres y educadores. Nuestro mejor deseo como padres es como educarnos nosotros para darle el espacio a nuestros hijos para Desarrollar su potencial, que desarrolle sus habilidades con la menor influencia posible, para que sean Felices y amados.

Para ello nos munimos de diferentes herramientas para lograr encontrar una metodología para “EDUCAR EN LIBERTAD”, CRECER EN LIBERTAD, SER FELÍZ, RESPETANDO Y CUIDANDO LA INTEGRIDAD DE LOS NIÑOS.